Si tiene alguna duda acerca del funcionamiento del programa o el relleno de los formularios
no dude en consultar nuestro Video Instructivo
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB Y DE LA CS



Comunicaciones Electrónicas.

Cuando visite nuestro sitio web (www.certificaciondesustentabilidad.org) o envíe un e-mail (info@certificaciondesustentabilidad.org) usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Y consiente recibir de nosotros comunicación electrónica.

Acceso al sitio web Certificación de Sustentabilidad le otorga a usted autorización para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para bajar contenidos o modificarlo total o parcialmente. Esta autorización no incluye la reventa o uso comercial de este sitio o sus contenidos; ni tampoco colecciones o listas de productos, descripciones o precios; un uso derivado de este sitio o sus contenidos, bajadas de material o copia de la información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante; así como el uso de su "data mining", "robots", o similares compilaciones y herramientas de extracción de datos. Este sitio, total o en parte, no podrá ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado u otra manera de explotación comercial.

Certificación de Sustentabilidad no garantiza que las descripciones de un producto, las imágenes o los precios u otro contenido de este sitio sea correcta, completa, confiable, corriente o libre de errores.


Ley aplicable.

Al visitar Certificación de Sustentabilidad, usted está de acuerdo con las leyes vigentes de la República Argentina.



Políticas del Sitio.

Certificación de Sustentabilidad se reserva el derecho a hacer cambios en nuestro sitio, nuestras políticas y condiciones de uso en cualquier momento.

Comunicaciones por E-mail: A al momento no enviamos e-mails, solo los relativos a las ordenes de compra que hizo. Eventualmente en el futuro enviaremos material promocional. Además cada vez que reciba un e-mail promocional, usted recibirá instrucciones de como prevenirse de recibir otros e-mails promocionales. Para ayudarnos a hacer los e-mails más interesantes y útiles, elegiremos en el futuro recibir una confirmación cuando usted abra un e-mail de Certificación de Sustentabilidad siempre y cuando su computadora esté habilitada para eso.

¿Certificación de Sustentabilidad comparte la información que recibe? No, nunca compartiremos su información personal con nadie. Estamos para servirlo, no para vender su información a otros. Las siguientes excepciones las aplicamos para poder hacer ciertas actividades tales como llenar su orden cuando no es remitida directamente por nuestro propio almacenamiento.

-Terceros: Empleamos a otras empresas o personas para hacer tareas de nuestro interés. Los ejemplos pueden incluir el llenado de órdenes, el envío de paquetes, envío de de correo postal y electrónico, remover información que se repite en listas de clientes, análisis de información, asistencia de marketing, procesamiento de los pagos hechos por tarjetas de crédito y servicios a clientes. Ellos tienen acceso a la información personal que se necesite para realizar estas tareas, pero no para otros propósitos.



RSE


Debido a que la página web está en constante desarrollo aceptamos sugerencias y participaciones en la co-autoría de los contenidos siempre previa confirmación de mutuo acuerdo entre las partes que modificarán el contenido. La obtención del número que acredita el Nivel de "Certifcacion de Sustentabilidad" que otorgamos, aun firmado el contrato de mutuo con valor de declaración jurada , NO IMPLICA NI GARANTIZA QUE el tomador pueda incurrir en otras faltas en otros ámbitos no cubiertos por nuestro hacer. Esta CS, es otorgada sin que demos fe del contenido, más allá de la visita del Veedor que chequera la info volcada, sin carácter técnico ni medición alguna.



Condiciones de Aceptación del servicio.

La Certificación de Sustentabilidad tiene una validez de 6 meses corridos, luego puede renovarse por el mismo período de tiempo. Mediante enviar el formulario completo usted acepta estar deacuerdo con las condiciones de uso del sitio.

Rescindir anular, dar de baja: Si verificando "in situ" que la tomadora , incurre en otras faltas graves contra el medio ambiente , en la visita del Veedor de la compañía, o bien que no cuenta o demuestra su hacer volcado sobre su informe , más el formulario que nos ha enviado.

Aceptación de la Certificación: Nos debe autorizar a poder visitar su establecimiento solo con el fin de "dar fe " de sus avances y/o arquear chequear su declaración. El objetivo de esta cláusula es "seguir premiando" y dar prestigio a el otorgamiento de la distinción que su número ID, representa por el respeto a los consumidores/clientes/proVeedores que la posean.

 

Nota Importante: La información volcada en estos formularios es de exclusiva responsabilidad del representante de la compañía / institución que nos la ha brindado. CS no es responsable de otras acciones que la compañía / institución realice en contra del medio ambiente. Esta distinción se obtiene por las acciones concretas, volcadas en este soporte, como una manera de promover concientización ambiental.



VOLVER AL HOME

Valid CSS!