HAZLOECO

Misión y Valores.

Facebook

En Hazlo Eco buscamos satisfacer las necesidades actuales sin comprometer las de generaciones futuras.
Nuestra misión es ser líderes en la fabricación y comercialización de diferentes líneas de ECO productos que provienen del reciclado de materiales como papel y cartón, entre otros, aportando la tecnología necesaria para la inclusión social de forma sostenible y sustentable.
Nuestra visión es ser capaces de dar respuestas alcanzables, medibles y realizables, a las necesidades cotidianas de los ciudadanos, contribuyendo a crear conciencia ambiental al cliente/consumidor.

Nuestros valores fundamentales incluyen:

Honestidad
Humildad
Liderazgo
Excelencia
Preocupación por el entorno
Responsabilidad social
Enfoque a la largo plazo
Solidez financiera
Orientación al cliente
Innovación
Cuidado de las personas y los animales .

Brochure HazloEco

Saludo del Fundador.
Estamos viviendo el final del sistema, en cuanto a valores y parámetros. El cambio climático, las tensiones sociales, el reparto de los recursos, las economías emergentes, la inestabilidad de los mercados financieros. Debemos de ajustar nuestros objetivos empresariales a las nuevas demandas del ciudadano.

Hoy en día, los consumidores nos exigen que seamos respetuosos con los recursos no renovables, conscientes de la realidad, responsables, comprometidos y transparentes.

En Hazlo ECO apostamos por este modelo y por ello hemos diseñado respuestas válidas para la empresa y para la sociedad, con la capacidad técnica, los medios adecuados y la voluntad de ofrecer alternativas eco eficientes.
Confiamos en nuestro modelo de compañía y en la estrategia corporativa. Somos una plataforma global con capacidad diferencial para atender los principales retos y demandas sociales de nuestro tiempo y del futuro, lo que nos va a permitir liderar este segmento de mercado y capitalizar nuevas oportunidades de crecimiento conjunto.

Todos amamos la naturaleza. Si podemos ser Eco Green Friendly, debemos serlo.

Mauricio Kalinov, CEO de HazloEco